NUESTRO EQUIPO

Contamos con guías de caminata, montaña y escalada certificados, amantes de su oficio y con muchos años de experiencia!

 

OSCAR MENA

Socorrista en áreas remotas, certificado por Aider.org y Acindes, a nivel internacional; Guia de la Asociación Colombiana de Guías de Montaña y Escalada (ACGME) con experiencia en el manejo de técnicas de escalada en roca y montañismo. Oscar cuenta con gran habilidad en el manejo de grupos. Tiene más de 10 años de experiencia en roca, principalmente en Suesca.

LUIS

QUINTERO

"Lucho" es de Manizales,  Es guía profesional de turismo

del SENA, con enfesis en escalada en roca y montañismo. Cuenta con certificación vigente en Wilderness First Assistant (WFR), guía certificado  de la Asociación Colombia de Guías de Montaña y Escalada ACGME.,  10 años de experiencia como guía de turismo en naturaleza y ha conquistado cumbres  en el PNN El Cocuy, en el PNN Los Nevados, como el Tolima, Santa isabel, Nevado del Ruiz y en  Peru en la Cordillera Blanca.

IVAN MACIAS

Guía profesional de naturaleza y escalada en Roca. Miembro de la Asociación Colombia de Guias de Montaña y Escalada ACGME. 15 Años de experiencia en escalada en Roca. Vive al frente de las rocas de Suesca.

FREDDY OLACHICA

Freddy es de Santander, licenciado de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en Educación física y deporte, tiene más 15 años de experiencia en escalada en roca, es famoso por su constacia en la escalada y por sus logros en "encadene de rutas" en Suesca, aprobado por competencias profesionales como guía por el SENA.

ALEJANDRO GARCIA

.

Alejandro es uno de nuestros guías locales, nacido en Suesca, tiene más de 15 años de experiencia como escalador e instructor especializado en escalada en roca, asi como en manejo de equipos de altura y turismo de aventura.  Es tecnólogo en guianza turística de SENA, es parte del proceso de la Asociación Colombiana de Guías de Montaña y Escalada ACGME, es rescatista certificado WFR y AIDER, asi como también ha realizado cursos con la cruz roja en esta área, "Alejo" como lo llaman sus amigos tiene un especial don con los niños y le encanta trabajar con ellos. 

DIANA ROMERO

Diana es Bogotana, pero vive hace 5 años en Suesca para poder estar cerca de las rocas que tanto ama escalar. Lleva 15 años de su vida como escaladora en roca y más de 6 como guía e instructora para quienes deseen tener su primera experiencia en la escalada o deseen aprender todos los detalles del manejo de equipo y técnicas en la roca. Diana es consultora ambiental, guía de turismo del SENA, es socorrista en áreas remotas certificada por el CEMMA y AIDER y hace parte de los procesos de la Asociación Colombiana de Guías de Montaña y Escalada ACGME. La pasión de Diana es escalar y estudiar las rocas del mundo y esto la ha llevado a conocer diferentes parques de escalada de Suramérica, Norteamerica y Europa. Cabe destacar que es una de nuestros guías biligüe

N. 51369

Contáctenos!

Es un gusto para nosotros atenderle

No al turismo sexual infantil, Articulo 16, Ley 679/2001. 

ubicacion verde.png
Vereda Cacigazgo, entrada a las rocas de Suesca, esquina. Suesca Cundinamarca, Colombia. Zip code 951040
+57 3202017576 
email verde.png
facebook verde.png
instagram verde.png
  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook
@rockclimbingsuesca
@rockclimbingsuesca

© Rock Climbing Suesca & Green Languages Colombia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now